Con un solo tanto, Sarmiento derrotó a Lanús en el estadio Eva Perón

Compartir
Compartir articulo
infobae

Verde se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio Eva Perón. El local hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Jonatan Torres, de penal.

La figura del encuentro fue Jonatan Torres. El delantero de Sarmiento convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Lanús y dio 10 pases correctos.

Por otro lado fue clave Braian Salvareschi. El defensor de Sarmiento fue importante debido a que despejó 9 pelotas peligrosas.

Al minuto 1 del primer tiempo, el volante de Sarmiento Gabriel Graciani dejó en ridículo con un estupendo caño a Julián Aude, defensor de Lanús.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Claudio Pombo, Facundo Pérez, Gabriel Graciani, Fabio Vázquez, Alexandro Bernabéi y José Luis Gómez.

El entrenador de Sarmiento, Mario Sciacqua, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Manuel Vicentini en el arco; Martín García, Marcelo Herrera, Braian Salvareschi y Facundo Castet en la línea defensiva; Gabriel Graciani, Claudio Pombo, Federico Vismara, Gabriel Alanís y Sergio Quiroga en el medio; y Jonatan Torres en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Zubeldía se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lautaro Morales bajo los tres palos; José Luis Gómez, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Julián Aude en defensa; Matías Esquivel, Facundo Quignón y Facundo Pérez en la mitad de cancha; y Nicolás Orsini, José Sand y Pedro De La Vega en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Echenique.

Sarmiento visitará a Patronato en la próxima jornada, mientras que Lanús recibirá a Vélez en el estadio Ciudad de Lanús.