Con un solo tanto, Sarmiento derrotó a Lanús en el estadio Eva Perón

Verde se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio Eva Perón. El local hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Jonatan Torres, de penal.

La figura del encuentro fue Jonatan Torres. El delantero de Sarmiento convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Lanús y dio 10 pases correctos.

Por otro lado fue clave Braian Salvareschi. El defensor de Sarmiento fue importante debido a que despejó 9 pelotas peligrosas.

Al minuto 1 del primer tiempo, el volante de Sarmiento Gabriel Graciani dejó en ridículo con un estupendo caño a Julián Aude, defensor de Lanús.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Claudio Pombo, Facundo Pérez, Gabriel Graciani, Fabio Vázquez, Alexandro Bernabéi y José Luis Gómez.

El entrenador de Sarmiento, Mario Sciacqua, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Manuel Vicentini en el arco; Martín García, Marcelo Herrera, Braian Salvareschi y Facundo Castet en la línea defensiva; Gabriel Graciani, Claudio Pombo, Federico Vismara, Gabriel Alanís y Sergio Quiroga en el medio; y Jonatan Torres en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Zubeldía se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lautaro Morales bajo los tres palos; José Luis Gómez, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Julián Aude en defensa; Matías Esquivel, Facundo Quignón y Facundo Pérez en la mitad de cancha; y Nicolás Orsini, José Sand y Pedro De La Vega en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Echenique.

Sarmiento visitará a Patronato en la próxima jornada, mientras que Lanús recibirá a Vélez en el estadio Ciudad de Lanús.