Goleada de B. Mönchengladbach 4 a 0 sobre Eintracht Frankfurt

Compartir
Compartir articulo
infobae

Borussia M. hizo gala de su supremacía frente a E. Frankfurt. Matthias Ginter (9' 1T), Jonas Hofmann (14' 2T), Ramy Bensebaini (21' 2T) y Hannes Wolf (50' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Jonas Hofmann. El volante de B. Mönchengladbach se destacó frente a Eintracht Frankfurt ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Matthias Ginter. El defensor de B. Mönchengladbach fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Evan Ndicka, Ramy Bensebaini, Stefan Ilsanker, André Silva, Timothy Chandler y Rocco Reitz.

El entrenador de Borussia M., Marco Rose, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tobias Sippel en el arco; Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi y Ramy Bensebaini en la línea defensiva; Valentino Lazaro, Denis Zakaria, Florian Neuhaus y Jonas Hofmann en el medio; y Marcus Thuram y Alassane Pléa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adolf Hutter se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Tuta, Stefan Ilsanker y Evan Ndicka en defensa; Erik Durm, Djibril Sow, Sebastian Rode, Filip Kostic y Daichi Kamada en la mitad de cancha; y Luka Jovic y André Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Deniz Aytekin.

Borussia M. visitará a Hoffenheim en la próxima jornada, mientras que E. Frankfurt recibirá a Augsburg en el estadio Waldstadion.

El local está en el séptimo puesto con 43 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 53 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.