Con dos goles, América-MG se impuso a Coimbra en el Independencia

Por la jornada 10 del torneo Brasil - Campeonato Mineiro 2021, América-MG fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Zé Ricardo (25' 1T) y Rodolfo (13' 2T).

El encuentro tuvo varios amonestados: Filipi Sousa, Diego Ferreira, Anderson, Carciano y Yuri.

El entrenador de América-MG, Luiz Cirne Lima de Lorenzi, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matheus Cavichioli en el arco; Diego Ferreira, Eduardo Bauermann, Anderson y João Paulo en la línea defensiva; Zé Ricardo, Juninho, Bruno Nazário y Alê Egêa en el medio; y Felipe Azevedo y Rodolfo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eugênio Souza se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luiz Felipe bajo los tres palos; Filipi Sousa, Diogo, Augusto Silva y Thiago en defensa; Gustavo, Thomás, Klysman y Hipólito en la mitad de cancha; y Igor Oliveira y Rafhael Lucas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wanderson Alves de Souza.

América-MG visitará a URT en la próxima jornada, mientras que Coimbra recibirá a Uberlândia en el estadio Raimundo Sampaio.

El local está en el segundo puesto con 19 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.