De visitante Puebla goleó a Atl. de San Luis con un contundente 4 a 1

La Franja ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este sábado frente a Los Rojiblancos. El gol del partido para el local lo anotó Luis Gallegos (22' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Santiago Ormeño (40' 1T), Christian Tabó (14' 2T), Daniel Álvarez (38' 2T, de penal) y Guillermo Martínez (48' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Santiago Ormeño en el minuto 40 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Omar Fernández, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Omar Fernández. El delantero de Puebla, pateó 2 veces al arco ante Atl. de San Luis y dio 2 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfonso Lastras Ramírez fue Antony Silva. El arquero de Puebla tuvo un gran rendimiento frente a Atl. de San Luis debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Clifford Aboagye, David Rodríguez y Ramiro González.

El entrenador de Atl. San Luis, Eduardo Servín, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Axel Werner en el arco; Ramiro González, Juan Izquierdo, Dionicio Escalante y Ricardo Chávez en la línea defensiva; Juan Castro, Pablo López, Javier Güémez, David Rodríguez y Damián Batallini en el medio; y Nicolás Ibáñez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nicolás Larcamón se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Antony Silva bajo los tres palos; Clifford Aboagye, Israel Reyes, Juan Pablo Segovia, Maximiliano Perg y Salvador Reyes en defensa; Javier Salas, Maximiliano Araujo y Christian Tabó en la mitad de cancha; y Santiago Ormeño y Omar Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Ramos Palazuelos.

Atl. San Luis visitará a Cruz Azul en la próxima jornada, mientras que Puebla recibirá a Pumas UNAM en el estadio Cuauhtémoc.

El local está en el décimo sexto puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.