A puro gol, São Paulo se quedó con la victoria frente a Guarani-SP por 3 a 2

El dueño de casa festejó este miércoles en el Morumbí en el encuentro disputado por la fecha 9. Los goles del partido para el local los anotaron Welington (44' 1T), Igor Gomes (4' 2T) y Vitor Bueno (39' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Airton (9' 1T) y Bruno Sávio (25' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Vitor Bueno en el minuto 39 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Antonio Galeano, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Vitor Bueno. El delantero de São Paulo convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Guarani-SP.

También fue clave en el Morumbí, Antonio Galeano. El volante de São Paulo se destacó frente a Guarani-SP ya que dio 2 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 20, del primer tiempo Rodrigo Andrade recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de São Paulo, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Lucas Perri en el arco; Diego Costa, Miranda y Rodrigo en la línea defensiva; Antonio Galeano, Liziero, Talles Costa, Welington, Igor Gomes y Martín Benítez en el medio; y Vitor Bueno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Allan Aal se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gabriel bajo los tres palos; Éder Sciola, Romércio, Airton y Matheus Bidu en defensa; Régis, Indio y Rodrigo Andrade en la mitad de cancha; y Júlio César, Bruno Sávio y Andrigo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Salim Fende Chavez.

São Paulo visitará a Corinthians en la próxima jornada, mientras que Guarani-SP recibirá a Novorizontino en el estadio Brinco de Ouro.