Con triplete de Thiago Galhardo, Internacional goleó a Aimoré 6 - 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inter se llevó una merecida victoria por la fecha 10 del torneo Brasil - Campeonato Gaucho 2021. El gol del partido para el local lo anotó Darlan (9' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Heitor (18' 1T), Thiago Galhardo que convirtió un Hat-Trick (39' 1T, de penal, 6' 2T y 17' 2T), Paolo Guerrero (46' 2T) y Tcharles (43' 2T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Thiago Galhardo en el minuto 6 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Patrick, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante de Internacional Patrick desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 48 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Thiago Galhardo. El delantero de Internacional convirtió 3 goles y pateó 5 veces al arco ante Aimoré.

También fue clave en joão Corrêa da Silveira, Patrick. El volante de Internacional se destacó frente a Aimoré debido a que pateó 5 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Neto Baiano, Moisés y Tcharles. Fueron expulsados Jean Roberto por roja directa (13', 1T), Víctor Cuesta por roja directa (42', 1T) y Marabá por roja directa (42', 1T).

El entrenador de Aimoré, Gilson da Costa Maciel, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Raul en el arco; Bruno Ferreira, Renato Correa, Darlan y Lucas Sampaio en la línea defensiva; Marabá, João Denoni, Guilherme Beléa y Isaías en el medio; y Luís Soares y Neto Baiano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Ramírez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcelo Lomba bajo los tres palos; Heitor, Zé Gabriel, Víctor Cuesta y Moisés en defensa; Rodrigo Dourado, Bruno Praxedes, Edenílson y Patrick en la mitad de cancha; y Carlos Palacios y Thiago Galhardo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vinícius Gomes do Amaral.

Aimoré visitará a São Luiz en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Esportivo en el estadio José Pinheiro Borda.

El local está en el sexto puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.