Novorizontino fue superior y venció por dos a São Caetano en el estadio Anacleto Campanella

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 5 del Torneo Brasil - Campeonato Paulista 2021, Novorizontino dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Danielzinho (7' 2T) y Bruno Aguiar (42' 2T).

La figura del encuentro fue Giovanni Santos. El arquero de Novorizontino tuvo un gran rendimiento frente a São Caetano debido a que atajó 5 disparos.

Por otro lado fue clave Bruno Aguiar. El defensor de Novorizontino fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: João Pedro, Lucas Dias y Pereira.

El entrenador de São Caetano, Wilson Raimundo Junior, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luiz en el arco; Guilherme Henrique, Lucas Dias, Caetano y Daciel en la línea defensiva; Ameixa, Neto y Guilherme en el medio; y Luizinho, William Amorim y Fernando Júnior en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Rodrigues Condé se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Giovanni Santos bajo los tres palos; Felipe Rodrigues, Robson, Bruno Aguiar y Paulinho en defensa; João Pedro, Léo Baiano y Murilo Rangel en la mitad de cancha; y Cléo Silva, Jenison y Danielzinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabiano Monteiro dos Santos.

São Caetano visitará a São Bento en la próxima jornada, mientras que Novorizontino recibirá a Ferroviária en el estadio Jorge Ismael de Biasi.