MC Torque fue superior y venció por dos a Fénix en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera

Por la uruguay 1 del Torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021, MC Torque dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Gustavo Del Prete (18' 1T) y Franco Catarozzi (41' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gustavo Del Prete en el minuto 18 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Andrew Teuten, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Yonatthan Rak. El defensor de MC Torque fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 7 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera fue Gustavo Del Prete. El delantero de MC Torque convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Fénix y dio 24 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Agustín Peña, Pablo Marini, Agustín Alfaro, Gastón Guruceaga, Rodrigo Amaral y Juan Ramón Carrasco. Fue expulsado por roja directa, Santiago Scotto en el minuto 73 del segundo tiempo.

El entrenador de Fénix, Juan Ramón Carrasco, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luis Mejía en el arco; Jonathan Toledo, Edward Barboza, Leo Coelho y Juan Álvez en la línea defensiva; Agustín Canobbio, Ángel Rodríguez y Agustín Alfaro en el medio; y Bryan Olivera, Maureen Franco y Ignacio Pereira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Marini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gastón Guruceaga bajo los tres palos; Agustín Peña, Diego Arismendi, Yonatthan Rak y Andrew Teuten en defensa; Santiago Scotto, Álvaro Brun y José Ignacio Álvarez en la mitad de cancha; y Gustavo Del Prete, Santiago Rodríguez y Marcelo Allende en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Ferreyra.

El local está en el vigésimo segundo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.