Tolima y Bucaramanga no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El Vinotinto y Oro y los Búcaros no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 18, disputado este lunes en el estadio Manuel Murillo Toro.

La figura del encuentro fue Álvaro Montero. El arquero de Tolima tuvo un gran rendimiento frente a Bucaramanga debido a que atajó 5 disparos y realizó 11 pases correctos.

Por otro lado fue clave José Cuenú. El defensor de Bucaramanga fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Michel Acosta, Nilson Castrillón y Julián Quiñones.

El entrenador de Tolima, Hernán Torres, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Álvaro Montero en el arco; Nilson Castrillón, John Narváez, Julián Quiñones, Anderson Angulo y Jeison Angulo en la línea defensiva; Juan David Ríos, William Parra, Omar Albornoz y Jaminton Campaz en el medio; y José Guillermo Ortiz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Suárez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra bajo los tres palos; Juan Pablo Zuluaga, Andrés Correa, José Cuenú y Fabio Rodríguez en defensa; Michel Acosta, Bruno Téliz, Álvaro Meléndez, Andrés Sarmiento y Jhonier Viveros en la mitad de cancha; y Brayan Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bismark Santiago Pitalua.

Tolima visitará a América de Cali en la próxima jornada, mientras que Bucaramanga recibirá a Águilas Doradas Rionegro en el estadio Alfonso López.

El Vinotinto y Oro está a un paso de clasificar a Cuartos de Final cuando solo queda una fecha en juego. Acumula 30 puntos en 8 triunfos y se ubica cómodo en el cuarto lugar. Mientras que los Búcaros no tienen ninguna posibilidad de continuar avanzando en el torneo, al cosechar solo 20 puntos en el décimo segundo puesto.