Con doblete de Marcos Riquelme, Sporting Cristal derrotó a Deportivo Municipal

A Sp. Cristal le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 4 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Marcos Riquelme (13' 2T y 31' 2T) y Alejandro Hohberg (21' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Erinson Ramírez (9' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Marcos Riquelme en el minuto 13 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Washington Corozo, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Irven Ávila desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Sporting Cristal, ya que no convirtió un penal en el minuto 45 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Marcos Riquelme. El delantero de Sporting Cristal convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Deportivo Municipal.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso Victoriano fue Washington Corozo. El delantero de Sporting Cristal y pateó 2 veces al arco ante Deportivo Municipal.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Alejandro Hohberg, Luis Cardoza, Jhony Galli, Alexis Cossío. Jhony Galli fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 82 del segundo tiempo.

El entrenador de Sp. Cristal, Roberto Mosquera, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Renato Solís en el arco; Carlos Lora, Jesús Castillo, Omar Merlo y Nilson Loyola en la línea defensiva; Horacio Calcaterra, Alejandro Hohberg y Christofer Gonzáles en el medio; y Washington Corozo, Irven Ávila y Marcos Riquelme en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franco Navarro se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Diego Melián bajo los tres palos; Franco Medina, Marco Saravia, Luis Cardoza y Alexis Cossío en defensa; Jhony Galli, Jean Archimbaud, Emilio Saba, Mario Velarde y Erinson Ramírez en la mitad de cancha; y Roberto Ovelar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Haro Sueldo.

Sp. Cristal visitará a Universitario en la próxima jornada, mientras que Municipal recibirá a Deportivo Binacional en el estadio Miguel Grau.

Sp. Cristal se ubica primero en el Grupo B con 12 puntos. Mientras que Municipal, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.