Con la mínima diferencia, Ferroviária venció a Corinthians por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 9 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2021, Ferroviária logró los tres puntos en doutor Adhemar de Barros, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Higor Meritão (28' 2T) y Xandão (44' 2T, de tiro libre). Mientras que el gol de visitante lo hizo Camacho (43' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Camacho en el minuto 43 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Luan, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Rómulo Otero estrelló un disparo en el palo a los 23 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Xandão. El defensor de Ferroviária fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 6 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Arthur. El defensor de Ferroviária fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones.

El entrenador de Ferroviária, Luis de Oliveira Preto, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Saulo en el arco; Diogo Mateus, Matheus Salustiano, Xandão y Arthur en la línea defensiva; Higor Meritão, Vinicius Zanocelo, Felipe Marques, Renato Cajá y Everton en el medio; y Bruno Mezenga en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vágner Carmo Mancini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cássio bajo los tres palos; João Victor, Jemerson, Raul Gustavo y Lucas Pitón en defensa; Xavier, Camacho, Luan, Rómulo Otero y Léo Natel en la mitad de cancha; y Jô en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Thiago Scarascati.

Ferroviária visitará a Mirassol en la próxima jornada, mientras que Corinthians recibirá a São Paulo en el estadio Neo Química Arena.