Con un solo tanto, São Paulo derrotó a RB Bragantino en el Morumbí

San Pablo se quedó con los tres puntos este lunes en el Morumbí. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 26 minutos del segundo tiempo, por medio de Léo Ortiz, en contra.

La figura del encuentro fue Aderlan. El defensor de RB Bragantino fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el Morumbí fue Tiago Volpi. El arquero de São Paulo tuvo un gran rendimiento frente a RB Bragantino.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Reinaldo, Dani Alves, Tomás Cuello, Léo, Eder, Luciano y Jan Carlos Hurtado.

El entrenador de São Paulo, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Tiago Volpi en el arco; Robert Arboleda, Bruno Alves y Léo en la línea defensiva; Igor Vinícius, Luan, Rodrigo Nestor, Reinaldo y Dani Alves en el medio; y Joao Rojas y Pablo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Barbieri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Léo Ortiz, Fabrício Bruno y Edimar en defensa; Raul, Lucas Evangelista y Claudinho en la mitad de cancha; y Artur, Ytalo y Vitinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Flavio Rodrigues De Souza.

São Paulo visitará a Ituano en la próxima jornada, mientras que RB Bragantino recibirá a Ferroviária en el estadio Nabi Abi Chedid.