Con doblete de Camilo Da Silva, Mazatlán derrotó a Tijuana

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Mazatlán le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 14 del torneo México - Liga MX - Guard1anes 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Mauro Manotas (4' 1T) y Fidel Martínez (21' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Camilo Da Silva (45' 1T, de penal y 20' 2T, de penal) y Michael Rangel (47' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Mauro Manotas en el minuto 4 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Brayan Angulo, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Michael Rangel. El delantero de Mazatlán convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Tijuana.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Caliente fue Camilo Da Silva. El delantero de Mazatlán convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Tijuana.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ricardo Gutiérrez, Vladimir Loroña, José Enrique Ortiz y Gonzalo Jara.

El entrenador de Tijuana, Pablo Guede, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Benny Díaz en el arco; Vladimir Loroña, Víctor Guzmán, Gonzalo Jara y Brayan Angulo en la línea defensiva; Christian Rivera, Esteban Pavez, Jordi Cortizo y Junior Sornoza en el medio; y Mauro Manotas y Fidel Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Tomás Boy se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Ricardo Gutiérrez bajo los tres palos; Israel Jiménez, Néstor Vidrio, José Enrique Ortiz, Salvador Rodríguez y Carlos Vargas en defensa; Walter Sandoval, Roberto Meraz y Giovanni Augusto en la mitad de cancha; y Camilo Da Silva y Fernando Aristeguieta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Rojas Castillo.

Tijuana visitará a Chivas en la próxima jornada, mientras que Mazatlán recibirá a Atlas en el estadio Mazatlán.

El local está en el décimo primer puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.