Con doblete de Roberto González, Santa Tecla derrotó a Sonsonate

A Santa Tecla le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la grupo b - fecha 5 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Carlos Flores (14' 2T) y Roberto González (18' 2T y 46' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jacobo Moreno (21' 2T).

La figura del encuentro fue Roberto González. El delantero de Santa Tecla convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Sonsonate.

También fue clave en el estadio Las Delicias, Carlos Flores. El volante de Santa Tecla se destacó frente a Sonsonate ya que convirtió 2 gol.

El entrenador de Santa Tecla, Rubén Da Silva, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jesús Dautt en el arco; Giovanni Ávila, Alexander Mendoza y José García en la línea defensiva; Eduardo Rodríguez, Rodrigo Rivera, Edgardo Mira, Marlon Cornejo y Carlos Flores en el medio; y Irvin Herrera y Cristian Olivera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabio Castromán se plantaron con una estrategia 2-6-2 con Héctor Ramírez bajo los tres palos; Edson Meléndez y Enner Orellana en defensa; Kevin Calderón, Alexis Montes, Carlos Herrera, Aldair Rivera, Jorge Morán y Marcos Rodríguez en la mitad de cancha; y Jacobo Moreno y Víctor Landazuri en la delantera.

Santa Tecla visitará a Municipal Limeño en la próxima jornada, mientras que Sonsonate visitará a Chalatenango en el estadio A Confirmar.