Juventus paseó a Genoa y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Juventus ganaron frente a Genoa y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 30. Los goles del partido para el local los anotaron Dejan Kulusevski (3' 1T), Álvaro Morata (21' 1T) y Weston McKennie (24' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gianluca Scamacca (3' 2T).

Cristiano Ronaldo estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 21 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Weston McKennie. El volante de Juventus se destacó frente a Genoa ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Stadium fue Gianluca Scamacca. El delantero de Genoa convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Juventus.

Al minuto 13 del primer tiempo, el volante de Genoa Davide Zappacosta dejó en ridículo con un estupendo caño a Juan Cuadrado, defensor de Juventus.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Juan Cuadrado, Dejan Kulusevski, Valon Behrami, Nicolò Rovella y Alex Sandro.

El entrenador de Juventus, Andrea Pirlo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Giorgio Chiellini y Danilo en la línea defensiva; Dejan Kulusevski, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot y Federico Chiesa en el medio; y Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Davide Ballardini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Mattia Perin bajo los tres palos; Andrea Masiello, Ivan Radovanovic y Domenico Criscito en defensa; Davide Biraschi, Valon Behrami, Milan Badelj, Nicolò Rovella y Davide Zappacosta en la mitad de cancha; y Goran Pandev y Gianluca Scamacca en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Di Bello.

Juventus visitará a Atalanta en la próxima jornada, mientras que Genoa visitará a Milan en el estadio San Siro.

El local está en el tercer puesto con 62 puntos y 18 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.