En un partido increíble, Athletic Club le ganó a Uberlândia por 3 a 2

Athletic Club se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 9 que se jugó en el estadio Parque do Sabiá. Los goles del partido para el local los anotaron Wandinho (35' 1T) y Henrique Ávila (2' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cassiano (18' 1T), Fernando (32' 2T) y Wallace (42' 2T).

La figura del encuentro fue Wallace. El volante de Athletic Club se destacó frente a Uberlândia ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Fernando. El defensor de Athletic Club fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Christian, Franco, Diego Fumaça, Gustavo Brancão y Willian Mococa.

El entrenador de Uberlândia, Wagner de Souza Dias, dispuso en campo una formación 4-4-2 con George en el arco; Joazi, Anderson Penna, Eduardo y Henrique Ávila en la línea defensiva; Luanderson Silva, Felipe Recife, Daniel Costa y Wandinho en el medio; y Luizinho y Reis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Rodrigues se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Renan Pastre bajo los tres palos; Danilo Cardoso, Sidimar, Rayan y Diego Fumaça en defensa; Christian, Gabriel Galhardo, Cassiano y Silvano en la mitad de cancha; y Willian Mococa y Ingro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antônio Teixeira da Silva.

Uberlândia recibirá a Tombense en la próxima jornada, mientras que Athletic Club visitará a Caldense en el estadio Ronaldão.

El local está en el octavo puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.