De visitante San Lorenzo goleó a Platense con un contundente 4 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Ciclón se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 9 que se jugó en el estadio Ciudad de Vicente López. Los goles del partido para el local los anotaron Facundo Curuchet (24' 1T) y Mauro Bogado (46' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Federico Gattoni (12' 1T), Alexis Sabella (29' 1T), Gabriel Rojas (29' 2T) y Franco Troyansky (37' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Facundo Curuchet en el minuto 24 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Franco Baldassarra, el delantero la colgó desde el área grande en el ángulo izquierdo del arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Federico Gattoni. El defensor de San Lorenzo fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 5 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ciudad de Vicente López fue Nicolás Fernández. El delantero de San Lorenzo dio 26 pases correctos.

Al minuto 23 del primer tiempo, el delantero de Platense Gastón Gerzel dejó en ridículo con un estupendo caño a Alexis Sabella, volante de San Lorenzo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Óscar Romero, Gino Peruzzi, Mauro Bogado, Federico Gattoni, Luciano Recalde y Gabriel Rojas.

El entrenador de Platense, Juan Manuel Llop, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jorge De Olivera en el arco; Braian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Juan José Infante en la línea defensiva; Mauro Bogado, Hernán Lamberti y Franco Baldassarra en el medio; y Gastón Gerzel, Facundo Curuchet y Matías Tissera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Dabove se plantaron con una estrategia 4-3-3 con José Devecchi bajo los tres palos; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Federico Gattoni y Gabriel Rojas en defensa; Jalil Elías, Alexis Sabella y Óscar Romero en la mitad de cancha; y Nicolás Fernández, Franco Di Santo y Ángel Romero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Germán Delfino.

Platense visitará a Banfield en la próxima jornada, mientras que San Lorenzo recibirá a Argentinos Juniors en el estadio Pedro Bidegain.