Montpellier empata ante Olympique de Marsella pese al doblete de Gaëtan Laborde

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 32 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21.

Los goles del partido para el local los anotaron Andy Delort (0' 1T) y Gaëtan Laborde (1' 2T y 47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Arkadiusz Milik (42' 1T), Pape Gueye (46' 1T) y Lucas Perrin (25' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Arkadiusz Milik en el minuto 42 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Boubacar Kamara, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante Téji Savanier de Montpellier estrelló un disparo en el poste en el minuto 82 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Gaëtan Laborde. El delantero de Montpellier convirtió 2 goles y pateó 7 veces al arco ante Olympique de Marsella.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade de la Mosson fue Arkadiusz Milik. El delantero de Olympique de Marsella convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Montpellier.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Florent Mollet, Florian Thauvin y Jordan Ferri. Fue expulsado por roja directa, Duje Caleta-Car en el minuto 61 del segundo tiempo.

El entrenador de Montpellier, Michel Der Zakarian, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jonas Omlin en el arco; Junior Sambia, Vitorino Hilton, Daniel Congré y Nicolas Cozza en la línea defensiva; Florent Mollet, Jordan Ferri y Téji Savanier en el medio; y Gaëtan Laborde, Stephy Mavididi y Andy Delort en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Sampaoli se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Steve Mandanda bajo los tres palos; Leonardo Balerdi, Álvaro González y Duje Caleta-Car en defensa; Pol Lirola, Boubacar Kamara, Pape Gueye y Luis Henrique en la mitad de cancha; y Florian Thauvin, Arkadiusz Milik y Dimitri Payet en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jérôme Brisard.

Montpellier visitará a Lille en la próxima jornada, mientras que O. Marsella recibirá a Lorient en el estadio Stade Vélodrome.

El local está en el séptimo puesto con 46 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 49 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.