CD Olimpia vapuleó a Vida en su propia casa con un 3 a 0

Por la fecha 11, Olimpia se quedó con el triunfo este sábado en su visita a Vida. Los goles para el visitante los hicieron Jerry Bengtson (7' 1T), Yustin Arboleda (45' 2T) y Denis Meléndez (32' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Jerry Bengtson. El delantero de CD Olimpia convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en estadio Ceibeño fue Yustin Arboleda. El delantero de CD Olimpia convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: José García, Carlos Meléndez, Nerlin Membreño, Denis Meléndez. Denis Meléndez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 84 del segundo tiempo.

El entrenador de Vida, Nerlin Membreño, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cristian Arroyave en el arco; Dayron Suazo, José Velásquez, Carlos Meléndez y Carlos Sánchez en la línea defensiva; Danilo Palacios, Alexander Aguilar, Denis Meléndez y Roger Sander en el medio; y Luis Palma y Ángel Tejeda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Troglio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; Maylor Nuñez, José García, Johnny Leverón y Samuel Córdova en defensa; Michaell Chirinos, Deybi Flores, Germán Mejía y Edwin Rodríguez en la mitad de cancha; y Jerry Bengtson y Yustin Arboleda en la delantera.

Vida visitará a Real de Minas en la próxima jornada, mientras que Olimpia visitará a Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti.

Olimpia lidera el Grupo B con 25 puntos y Vida se encuentra en tercer lugar con 12 unidades.