Con la mínima diferencia, FC Juárez venció a Atl. de San Luis por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 14 del torneo México - Liga MX - Guard1anes 2021, los Bravos lograron los tres puntos en el estadio Olímpico Benito Juárez, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Darío Lezcano (33' 1T, de penal) y Francisco Contreras (17' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nicolás Ibáñez (28' 2T, de penal).

El delantero de FC Juárez Darío Lezcano desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 95 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Darío Lezcano. El delantero de FC Juárez convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Atl. de San Luis.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olímpico Benito Juárez fue Edmundo Vázquez. El arquero de FC Juárez tuvo un gran rendimiento frente a Atl. de San Luis debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Dionicio Escalante, Matías García, Edmundo Vázquez, Francisco Contreras y Axel Werner.

El entrenador de FC Juárez, Luis Sosa, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Edmundo Vázquez en el arco; Luis López, Víctor Velázquez, Hedgardo Marín y Luis Pavez Muñoz en la línea defensiva; Francisco Contreras, José Esquivel y Matías García en el medio; y Marco Fabián, Darío Lezcano y Erick Castillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Gracia se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Axel Werner bajo los tres palos; Federico Gino, Juan Izquierdo, Ramiro González y Dionicio Escalante en defensa; Javier Güémez, Camilo Mayada y Juan Castro en la mitad de cancha; y Damián Batallini, Nicolás Ibáñez y Germán Berterame en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Pérez Durán.

FC Juárez visitará a León en la próxima jornada, mientras que Atl. San Luis recibirá a Puebla en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

El local está en el décimo séptimo puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.