Con una mínima ventaja, Melgar venció a Carlos A. Mannucci en un duelo lleno de goles

El dueño de casa festejó este jueves en el Coloso de José Díaz en el encuentro disputado por la perú 2. Los goles del partido para el local los anotaron Alexis Arias (7' 1T), Luis Ibérico (34' 1T) y Bernardo Cuesta (15' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo José Carlos Fernández (30' 2T) y Leonardo Mifflin (14' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Alexis Arias. El volante de Melgar se destacó frente a Carlos A. Mannucci ya que convirtió 1 gol, dio 47 pases correctos y robó 3 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso de José Díaz fue Luis Ibérico. El delantero de Melgar convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Carlos A. Mannucci y dio 18 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Walter Tandazo, Bernardo Cuesta, Gonzalo Godoy, Néstor Lorenzo, Leonardo Mifflin, Luis García Uribe y David Dioses. Walter Tandazo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 84 del segundo tiempo.

El entrenador de Melgar, Néstor Lorenzo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Carlos Cáceda en el arco; Alejandro Ramos, José Luján, Alec Deneumostier y Leonardo Mifflin en la línea defensiva; Alexis Arias, Walter Tandazo y Horacio Orzán en el medio; y Cristian Bordacahar, Bernardo Cuesta y Luis Ibérico en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Peirano se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pedro Díaz bajo los tres palos; Eduardo Rabanal, Gonzalo Godoy, Anthony Fuentes y Kevin Moreno en defensa; Javier Núñez, David Dioses, Lúcas Rodríguez y Felipe Rodríguez en la mitad de cancha; y Osnar Noronha y José Carlos Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Espinoza.

El local está en el séptimo puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el vigésimo quinto lugar en el torneo.