Municipal Limeño le ganó a Sonsonate en su casa por 2 a 0

En el encuentro por la grupo b - fecha 4 del Torneo El Salvador - Torneo Clausura 2021, M. Limeño se llevó los 3 puntos en el estadio Ana Mercedes Campos. Los goles para el visitante los hicieron Walter Guevara (19' 2T) y Róbinson Aponzá (48' 2T).

La figura del encuentro fue Walter Guevara. El defensor de Municipal Limeño fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ana Mercedes Campos fue Róbinson Aponzá. El delantero de Municipal Limeño convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Carlos García, Ramón Viera, Carlos Herrera y Enner Orellana.

El entrenador de Sonsonate, Fabio Castromán, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Héctor Ramírez en el arco; Enner Orellana, Andrés Lima y Kevin Calderón en la línea defensiva; Carlos Herrera, Aldair Rivera, Jorge Morán, Jacobo Moreno y Marcos Rodríguez en el medio; y Alexis Montes y Víctor Landazuri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nelson Ancheta se plantaron con una estrategia 3-3-4 con Abiel Aguilera bajo los tres palos; Walter Guevara, José Villalobos y Luis Méndez en defensa; Ramón Viera, Kevin Oviedo y Carlos García en la mitad de cancha; y Hugo Oviedo, Ever Rodríguez, Ramon Rodríguez y Jeison Quiñónez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edgar Ramírez.

Sonsonate visitará a Santa Tecla en la próxima jornada, mientras que M. Limeño recibirá a Isidro Metapán en el estadio A Confirmar.