América-MG y CA Patrocinense se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

América-MG y Patrocinense no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este jueves en el Independencia.

Con gol de Jeam comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 90 minutos del segundo tiempo Lucas Ribamar logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Lucas Ribamar. El delantero de América-MG convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Independencia fue Jeam. El delantero de CA Patrocinense convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 58, del segundo tiempo Jhonathan Moc recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de América-MG, Luiz Cirne Lima de Lorenzi, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matheus Cavichioli en el arco; Joseph, Eduardo Bauermann, Anderson y João Paulo en la línea defensiva; Juninho, Sabino, Marcelo Toscano y Alê Egêa en el medio; y Rodolfo y Ademir en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rogério Henrique Alves se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Edson bajo los tres palos; Ferrugem, Alisson Cassiano, Breno y Jhonathan Moc en defensa; Wisley, Maycon y Íkaro Mychell en la mitad de cancha; y Gilberto Carrara, Wallace Lima y Jeam en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antônio Teixeira da Silva.

América-MG visitará a Tombense en la próxima jornada, mientras que Patrocinense recibirá a Pouso Alegre en el estadio Pedro Alves do Nascimento.

El local está en el segundo puesto con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.