A Metropolitanos no le sobró nada, pero venció a Academia en su casa por 1 a 0

Metro FC festejó en el estadio Misael Delgado en una nueva jornada por la venezuela 1. La visita hizo el único gol del partido a los 27 minutos del primer tiempo, por medio de Marco Bustillo. Después de recibir una asistencia de Luis Martell, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Marco Bustillo. El delantero de Metropolitanos convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Academia y dio 6 pases correctos.

También fue clave en el estadio Misael Delgado, Luis Martell. El volante de Metropolitanos se destacó frente a Academia ya que dio 6 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Matías Lacava, Leminger Bolívar, Giancarlo Schiavone, Luifer Hernández y Williams Lugo. Fue expulsado por roja directa, Giancarlo Schiavone en el minuto 74 del segundo tiempo.

El entrenador de Academia, Carlos Maldonado, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luis Terán en el arco; Héctor Noguera, Juan Medina, Santiago Gómez y Kevin De La Hoz en la línea defensiva; José Pinto, Cristopher Montaña y Robert Garcés en el medio; y Lisandro Pérez, Richard Blanco y Matías Lacava en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José María Morr se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Giancarlo Schiavone bajo los tres palos; Leminger Bolívar, Andrés Ferro, Steven Pabón y Néstor Cova en defensa; Robinson Flores, Abraham Bahachille, Christian Larotonda y Luis Martell en la mitad de cancha; y Johan Moreno y Marco Bustillo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Argote Vega.

El local está en el vigésimo octavo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.