Cero a cero terminó el partido entre Malacateco y Xelajú MC

Malacateco y Xelajú MC no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 9, disputado este miércoles en el estadio Estadio Santa Lucía.

La figura del encuentro fue Wilmer Barrios. El defensor de Malacateco fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Santa Lucía fue David Monsalve. El arquero de Xelajú MC tuvo un gran rendimiento frente a Malacateco.

El encuentro tuvo varios amonestados: José Castañeda, Durban Reyes, Sixto Betancourt, Yordin Hernández y Raúl Calderón.

El entrenador de Malacateco, Ronald Gómez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rubén Silva en el arco; Sixto Betancourt, Orlando Osorio, Carlos de León y Raúl Calderón en la línea defensiva; Kevin Ruiz, César Archila, Oliver Rodas, Durban Reyes y Mynor Pop en el medio; y Lauro Cazal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Machaín se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David Monsalve bajo los tres palos; Carlos Estrada, Rodolfo González, Javier González y Maynor de León en defensa; Yordin Hernández, José Castañeda, Esnaydi Zúñiga, Josué Odir Flores y Cristian Castillo en la mitad de cancha; y Israel Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Cacao.

Malacateco visitará a Comunicaciones FC en la próxima jornada, mientras que Xelajú MC recibirá a Antigua GFC en el estadio Mario Camposeco.