¡Partidazo! Talleres (RE) liquidó a Cañuelas con un contundente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Talleres dejaron sin chances a Cañuelas en el encuentro que jugaron este martes por la fecha 5. Los goles para el local los anotaron Juan Bautista Miritello (8' 2T), Alejandro Noriega (27' 2T) e Iván Becker (39' 2T).

La figura del encuentro fue Juan Bautista Miritello. El delantero de Talleres (RE) convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Talleres (R.E.), Iván Becker. El volante de Talleres (RE) se destacó frente a Cañuelas ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Mauro Frattini, Patricio Romero, Iván Becker y Dany Edjo´o.

El entrenador de Talleres, Rodolfo Della Picca, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ezequiel Cacace en el arco; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero en la línea defensiva; Fernando Enrique, Iván Becker, Gonzalo Cozzoni y Dylan Vergara en el medio; y Alejandro Noriega y Juan Bautista Miritello en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Perelman se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Tomás Lingua bajo los tres palos; Lautaro Olivera, David Sueldo, Ezequiel Bartolomeo, Lautaro Suárez Costa en defensa; Mauro Frattini, Daniel Ibáñez y Gonzalo Rodríguez en la mitad de cancha; y Dany Edjo´o, Diego Aguirre y Luciano Cariaga en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Pafundi.

Talleres visitará a Acassuso en la próxima jornada, mientras que Cañuelas recibirá a San Miguel en el estadio Jorge Alfredo Arín.

El local está en el quinto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.