Doblete de Gabriel Barbosa en la goleada de Flamengo frente a Madureira

Flamengo se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 8 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2021. El gol del partido para el local lo anotó Luiz Paulo (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gabriel Barbosa (16' 1T, de penal y 28' 1T), Gérson (21' 1T), Diego (43' 1T) y Giorgian De Arrascaeta (19' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Giorgian De Arrascaeta en el minuto 19 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Gérson, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Bruno Henrique estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Flamengo.

La figura del encuentro fue Giorgian De Arrascaeta. El volante de Flamengo se destacó frente a Madureira ya que convirtió 1 gol y pateó 9 veces al arco.

También fue clave en estadio da Cidadania, Gérson. El volante de Flamengo se destacó frente a Madureira ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Willian Arão, Vitinho, Breno Calixto, Gabriel Barbosa, Rodrigo Muniz y Bruno Henrique. Fue expulsado por roja directa, Bruno Oliveira en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de Madureira, Alfredo Sampaio, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Felipe Lacerda en el arco; Rhuan, Breno Calixto, Mauricio y Juninho en la línea defensiva; Victor Feitosa, Rodrigo Yuri y Nivaldo en el medio; y Bruno Santos, Sillas Vital y Luiz Paulo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rogério Ceni se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diego Alves bajo los tres palos; Mauricio Isla, Willian Arão, Rodrigo Caio, Filipe Luís en defensa; Diego, Gérson, Éverton Ribeiro y Giorgian De Arrascaeta en la mitad de cancha; y Bruno Henrique y Gabriel Barbosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Carvalhaes de Miranda.

Madureira recibirá a Boavista en la próxima jornada, mientras que Flamengo recibirá a Vasco da Gama en el estadio Jornalista Mário Filho.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.