A Isidro Metapán no le sobró nada, pero venció a Sonsonate en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Isidro Metapán festejó en el estadio A Confirmar en una nueva jornada por la grupo b - fecha 3. La visita hizo el único gol del partido a los 24 minutos del segundo tiempo, por medio de Fernando Castillo. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Fernando Castillo. El volante de Isidro Metapán se destacó frente a Sonsonate ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio A Confirmar fue Óscar Pleitez. El arquero de Isidro Metapán tuvo un gran rendimiento frente a Sonsonate.

Hubo 3 amonestados en el partido: Milton Molina, Edson Meléndez y Guillermo Vernetti.

El entrenador de Sonsonate, Fabio Castromán, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gustavo Vega en el arco; Andrés Lima, Edson Meléndez, Kevin Calderón y Enner Orellana en la línea defensiva; Alexis Montes, Aldair Rivera, Jorge Morán, Carlos Herrera y Marcos Rodríguez en el medio; y Víctor Landazuri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Cortés se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Óscar Pleitez bajo los tres palos; Milton Molina, Juan Barahona, Leonardo Incorvaia, Walter Chigüila en defensa; Marvin Márquez, Herbert Sosa y Fernando Castillo en la mitad de cancha; y Jomal Williams, Cristian Gil y Bayron López en la delantera.

Sonsonate recibirá a Municipal Limeño en la próxima jornada, mientras que Isidro Metapán recibirá a Chalatenango en el estadio A Confirmar.