Barcelona e Independiente del Valle igualaron por 2 en un vibrante partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este sábado en el Monumental Banco Pichincha, Barcelona e Ind. del Valle no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 6.

Los goles del partido para el local los anotaron Damián Díaz (14' 2T, de penal) y Emmanuel Martínez (27' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Brian Montenegro (24' 1T) y Christian Ortiz (41' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Brian Montenegro en el minuto 24 del primer tiempo. Después de un saque de banda ejecutado por Christian Ortiz, el delantero ejecutó un disparo desde el área grande y el balón se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Emmanuel Martínez. El volante de Barcelona se destacó frente a Independiente del Valle ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Monumental Banco Pichincha fue Christian Ortiz. El delantero de Independiente del Valle convirtió 1 gol.

Al minuto 20 del primer tiempo, el volante de Independiente del Valle Lorenzo Faravelli dejó en ridículo con un estupendo caño a Fernando León, defensor de Barcelona.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fabián Bustos, Beder Caicedo, Byron Castillo, Cristian Pellerano, Nixon Molina, Brian Montenegro y Damián Díaz. Fueron expulsados Fabián Bustos por doble amarilla (25', 2T) y Cristian Pellerano por doble amarilla (30', 2T).

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Mario Pineida, Fernando León, Williams Riveros y Leonel Quiñónez en la línea defensiva; Bruno Piñatares, Sergio López, Byron Castillo, Damián Díaz y Emmanuel Martínez en el medio; y Carlos Garcés en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Paiva se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Moisés Ramírez bajo los tres palos; José Hurtado, William Pacho, Richard Schunke, Jhoanner Chávez en defensa; Bryan García, Cristian Pellerano y Lorenzo Faravelli en la mitad de cancha; y Christian Ortiz, Brian Montenegro y Beder Caicedo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Aragón.

Barcelona visitará a Deportivo Cuenca en la próxima jornada, mientras que Ind. del Valle recibirá a U. Católica (E) en el estadio Olímpico Atahualpa.

El local está puntero con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.