Goleada de Real España sobre Vida por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la décima jornada, Real España se impuso este sábado al equipo local en su visita a estadio Ceibeño. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Palma (11' 1T) y Ángel Tejeda (36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Omar Rosas (5' 1T), Allans Vargas (15' 1T) y Ramiro Rocca (36' 2T).

La figura del encuentro fue Ángel Tejeda. El delantero de Vida convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en estadio Ceibeño fue Omar Rosas. El delantero de Real España convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 60, del segundo tiempo Getsel Montes recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Vida, Nerlin Membreño, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cristian Arroyave en el arco; Carlos Meléndez, José Velásquez, Jéfferson Palacios y Carlos Sánchez en la línea defensiva; Dayron Suazo, Oliver Morazán, Luis Palma, Denis Meléndez y Alexander Aguilar en el medio; y Ángel Tejeda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raúl Gutiérrez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Michael Perelló bajo los tres palos; Getsel Montes, Franklin Flores, Allans Vargas, Mario Martínez en defensa; Jhow Benavídez, Yeison Mejía, Gerson Chávez y Wisdom Quaye en la mitad de cancha; y Omar Rosas y Ramiro Rocca en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Orlando Hernández.

Vida recibirá a CD Olimpia en la próxima jornada, mientras que Real España visitará a Real de Minas en el estadio Marcelo Tinoco.

Real España lidera el Grupo A con 15 puntos y Vida se encuentra en tercer lugar con 12 unidades.