Empate a uno entre Genoa y Fiorentina

Compartir
Compartir articulo
infobae

Genoa y Fiorentina no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 29, celebrado este sábado en el estadio Luigi Ferraris.

El local comenzó ganando con gol de Mattia Destro en el minuto 13 del primer tiempo, mientras que a través de Dusan Vlahovic el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Genoa perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 42 del primer tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Mattia Destro.

La figura del encuentro fue Dusan Vlahovic. El delantero de Fiorentina convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Genoa.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Luigi Ferraris fue Mattia Destro. El delantero de Genoa convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Fiorentina.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Kevin Strootman, Miha Zajc y Erick Pulgar. Fue expulsado por roja directa, Franck Ribéry en el minuto 51 del segundo tiempo.

El entrenador de Genoa, Davide Ballardini, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Mattia Perin en el arco; Andrea Masiello, Ivan Radovanovic y Domenico Criscito en la línea defensiva; Davide Zappacosta, Valon Behrami, Milan Badelj, Kevin Strootman y Davide Biraschi en el medio; y Gianluca Scamacca y Mattia Destro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cesare Prandelli se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Bartolomej Dragowski bajo los tres palos; Lucas Martínez Quarta, Nikola Milenkovic, Germán Pezzella en defensa; Martín Cáceres, Lorenzo Venuti, Erick Pulgar, Giacomo Bonaventura y Gaetano Castrovilli en la mitad de cancha; y Dusan Vlahovic y Franck Ribéry en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabio Maresca.

Genoa visitará a Juventus en la próxima jornada, mientras que Fiorentina recibirá a Atalanta en el estadio Artemio Franchi.

El local está en el décimo tercer puesto con 32 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.