Cruz Azul derrotó a FC Juárez 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Máquina se quedó con los tres puntos por la fecha 13 del torneo México - Liga MX - Guard1anes 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Jonathan Rodríguez. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Walter Montoya. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Jonathan Rodríguez. El volante de Cruz Azul se destacó frente a FC Juárez ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Juan Escobar. El defensor de Cruz Azul fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rafael Baca, Santiago Giménez, José Esquivel, Luis López y Pablo Aguilar.

El entrenador de FC Juárez, Luis Sosa, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Edmundo Vázquez en el arco; Luis López, Víctor Velázquez, Hedgardo Marín y Luis Pavez Muñoz en la línea defensiva; Jefferson Intriago, José Esquivel, Flavio Santos, Marco Fabián y Erick Castillo en el medio; y Darío Lezcano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Reynoso se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jesús Corona bajo los tres palos; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, José Martínez en defensa; Elias Hernández, Rafael Baca, Yoshimar Yotún, Jonathan Rodríguez y Guillermo Fernández en la mitad de cancha; y Bryan Angulo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Ramos Palazuelos.

FC Juárez recibirá a Atl. de San Luis en la próxima jornada, mientras que Cruz Azul recibirá a Chivas en el estadio Azteca.

El local está en el décimo octavo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.