Con dos tantos, Honduras Progreso derrotó a Lobos UPNFM en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 10 del Torneo Honduras - Torneo Clausura 2021, H.Progreso fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Tiburcio Carías Andino. Los goles para el visitante los hicieron Rafael Agámez (22' 1T) y Eduardo Rotondi (38' 2T).

La figura del encuentro fue Rafael Agámez. El delantero de Honduras Progreso convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Tiburcio Carías Andino fue Eduardo Rotondi. El delantero de Honduras Progreso convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Jerrick Díaz y Sendel Cruz.

El entrenador de Lobos UPNFM, José Nazar Ordóñez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Celio Valladares en el arco; Lesvin Medina, Ronald Montoya, Edgar Vásquez y Marco Godoy en la línea defensiva; Luis Argeñal, Jason Garay y Christopher Urmeneta en el medio; y Jairo Róchez, César Guillén y Carlos Róchez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Araújo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Mendoza bajo los tres palos; Jairo Puerto, Arnaldo Urbina, Bryan Johnson, José Quiroz en defensa; José Barreto, Cristian Sacaza, Oscar Salas y Óscar González en la mitad de cancha; y Eduardo Rotondi y Rafael Agámez en la delantera.

Lobos UPNFM visitará a Marathón en la próxima jornada, mientras que H.Progreso visitará a FC Motagua en el estadio Marcelo Tinoco.