Con dos goles, Patronato se impuso a Aldosivi en el estadio Presbítero Bartolomé Grella

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 8 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2021, el Patrón fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Oliver Benítez (30' 1T) y Lautaro Comas (47' 2T).

La figura del encuentro fue Lautaro Geminiani. El defensor de Patronato fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Oliver Benítez. El defensor de Patronato fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Franco Leys, Federico Milo, Rolando García Guerreño, Joaquín Indacoechea, Brian Nievas, Gabriel Gudiño, Gustavo Canto y Lautaro Comas. Fueron expulsados Federico Milo por roja directa (32', 2T) y Joaquín Indacoechea por doble amarilla (38', 2T).

El entrenador de Patronato, Iván Delfino, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Matías Ibáñez en el arco; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Gustavo Canto en la línea defensiva; Franco Leys, Gabriel Gudiño, Martín Garay, Héctor Canteros y Neri Bandiera en el medio; y Sebastián Sosa Sánchez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Gago se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luciano Pocrnjic bajo los tres palos; Emanuel Iñíguez, Jonatan Schunke, Federico Milo, Franco Perinciolo en defensa; Joaquín Indacoechea, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl en la mitad de cancha; y Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Germán Delfino.

Patronato recibirá a Gimnasia en la próxima jornada, mientras que Aldosivi visitará a Estudiantes en el estadio Jorge Luis Hirschi.