Con lo justo, Chalatenango venció a Municipal Limeño 1 a 0 en el estadio José Gregorio Martínez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la grupo b - fecha 2 del torneo, Chalatenango celebró en su casa al enfrentar a M. Limeño. El local hizo el único gol del partido a los 3 minutos del primer tiempo, por medio de Kemal Malcolm. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Kemal Malcolm. El delantero de Chalatenango convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio José Gregorio Martínez fue Henry Hernández. El arquero de Chalatenango tuvo un gran rendimiento frente a Municipal Limeño.

En el partido hubo 1 amonestado: Raúl Cruz recibió una tarjeta amarilla en el minuto 42 del primer tiempo y Edwin Sánchez recibió una tarjeta roja en el minuto 47 del segundo tiempo.

El entrenador de Chalatenango, Ricardo Montoya, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Henry Hernández en el arco; Ever Rubio, Joel Ortega, Alejandro Henríquez y Miguel Lemus en la línea defensiva; Henry Reyes, Brayan Landaverde y Raúl Cruz en el medio; y Elías Rivas, Craig Foster y Kemal Malcolm en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nelson Ancheta se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Abiel Aguilera bajo los tres palos; William Canales, Raul Guzmán, Jeison Quiñónez, José Villalobos, Luis Méndez en defensa; Blas Lizama, Carlos García y Edwin Sánchez en la mitad de cancha; y Róbinson Aponzá y Harold Alas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giovanni Corona.

Chalatenango visitará a Santa Tecla en la próxima jornada, mientras que M. Limeño recibirá a CD Águila en el estadio A Confirmar.