Con una mínima ventaja, CD FAS venció a Alianza FC en un duelo lleno de goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

CD FAS ganó frente a los Albos y consiguieron tres puntos de local en el encuentro que se disputó este jueves por la grupo a - fecha 2. Los goles del partido para el local los anotaron Wilma Torres (9' 1T), Luis Peralta (31' 2T) y Dustin Corea (52' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Bryan Tamacas (0' 2T) y Luis Perea (18' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Dustin Corea. El volante de CD FAS se destacó frente a Alianza FC ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Óscar Alberto Quiteño fue Luis Peralta. El delantero de CD FAS convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Isaac Portillo, Jonathan Jiménez, Mauricio Cuellar, Bryan Tamacas y Henry Romero. Fue expulsado por roja directa, Iván Mancia en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de CD FAS, Jorge Rodríguez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kevin Carabantes en el arco; Ibsen Castro, Mauricio Cuellar, Roberto Chen y Diego Chávez en la línea defensiva; Tomás Granitto, Julio Amaya, Kevin Reyes, Carlos Peña y Wilma Torres en el medio; y Luis Perea en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Milton Meléndez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mario González bajo los tres palos; Rubén Marroquín, Iván Mancia, Henry Romero, Jonathan Jiménez en defensa; Narciso Orellana, Óscar Rodríguez, Isaac Portillo y Elvin Alvarado en la mitad de cancha; y Juan Carlos Portillo y Rodolfo Zelaya en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Quinteros.

CD FAS visitará a Once Deportivo en la próxima jornada, mientras que Alianza recibirá a Luis Angel Firpo en el estadio A Confirmar.