Once Caldas empata ante Águilas Doradas Rionegro pese al doblete de Hárrison Otálvaro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 16 del torneo Colombia - Liga Betplay 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Jeison Quiñones (31' 1T) y Juan David Pérez (28' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Hárrison Otálvaro (21' 1T y 11' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Hárrison Otálvaro en el minuto 21 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Marcelino Carreazo, el volante la colgó en el ángulo izquierdo del arquero. ¡Imposible para el arquero!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Once Caldas como Águilas Doradas Rionegro pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Sebastián Hernández y Óscar Hernández se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Hárrison Otálvaro. El volante de Once Caldas se destacó frente a Águilas Doradas Rionegro ya que convirtió 2 goles, dio 23 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alberto Grisales de Rionegro fue Juan David Pérez. El delantero de Águilas Doradas Rionegro convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Once Caldas y dio 7 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: David Valencia, Jeison Quiñones y Fabio Burbano.

El entrenador de Águilas Doradas, Francesco Stifano, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Bejarano en el arco; José Ampudia, Jeison Quiñones, Carlos Ramírez y Mateo Puerta en la línea defensiva; Kevin Castaño, Óscar Hernández, Juan Pablo Otálvaro, Christian Marrugo y Eliser Quiñones en el medio; y Jhonier Blanco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Lara se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gerardo Ortiz bajo los tres palos; David Murillo, David Valencia, Duvan Viáfara, Yoiver González en defensa; Edwin Laszo, Sebastián Guzmán, Marcelino Carreazo, Hárrison Otálvaro y Alejandro García Castillo en la mitad de cancha; y Antonio Romero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wander Mosquera Mena.

Águilas Doradas visitará a Junior en la próxima jornada, mientras que Once Caldas recibirá a Jaguares en el estadio Palogrande.

El local está en el décimo quinto puesto con 13 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.