Con la mínima diferencia, Inglaterra venció a Polonia por 2 a 1

Por la jornada 3 del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022, Inglaterra logró los tres puntos en el estadio Wembley Stadium, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Harry Kane (18' 1T, de penal) y Harry Maguire (39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jakub Moder (12' 2T).

La figura del encuentro fue Harry Maguire. El defensor de Inglaterra fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Wembley Stadium fue Harry Kane. El delantero de Inglaterra convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 45, del segundo tiempo Arkadiusz Milik recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nick Pope en el arco; Kyle Walker, Harry Maguire, John Stones y Ben Chilwell en la línea defensiva; Kalvin Phillips, Declan Rice y Philip Foden en el medio; y Mason Mount, Harry Kane y Raheem Sterling en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Carvalho de Sousa se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Jan Bednarek, Kamil Glik, Michal Helik en defensa; Bartosz Bereszynski, Grzegorz Krychowiak, Jakub Moder y Maciej Rybus en la mitad de cancha; y Karol Swiderski, Krzysztof Piatek y Piotr Zielinski en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Björn Kuipers.

Inglaterra visitará a Hungría en la próxima jornada, mientras que Polonia recibirá a Albania en el estadio .

Inglaterra lidera el Grupo I con 9 puntos y Polonia se encuentra en cuarto lugar con 4 unidades.