De visitante Hungría goleó a Andorra con un contundente 4 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hungría ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este miércoles frente a Andorra. El gol del partido para el local lo anotó Marc Pujol (47' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Attila Fiola (46' 1T), Daniel Gazdag (5' 2T), László Kleinheisler (12' 2T) y Loic Nego (44' 2T).

La figura del encuentro fue Loic Nego. El defensor de Hungría fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Attila Fiola. El defensor de Hungría fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Moisés San Nicolás, Adam Nagy, Albert Alavedra, Marc Vales, Marc Pujol y Szilveszter Hangya.

El entrenador de Andorra, Jesús Álvarez de Eulate, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Josep Gómes en el arco; Moisés San Nicolás, Max Llovera, Emili García y Albert Alavedra en la línea defensiva; Alexandre Martínez, Marcio Vieira, Marc Vales y Joan Cervós en el medio; y Ricard Fernández y Jordi Aláez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Rossi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Dénes Dibusz bajo los tres palos; Attila Fiola, Ádám Lang, Attila Szalai en defensa; Gergo Lovrencsics, Zsolt Kalmar, Adam Nagy, László Kleinheisler y Szilveszter Hangya en la mitad de cancha; y Nemanja Nikolic y Adam Szalai en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vilhjalmur Thorarinsson.

Andorra recibirá a San Marino en la próxima jornada, mientras que Hungría recibirá a Inglaterra en el estadio .