Internacional y São José-RS no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Inter y São José-RS no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 8, disputado este miércoles en el Beira-Rio.

La figura del encuentro fue Fábio. El arquero de São José-RS tuvo un gran rendimiento frente a Internacional debido a que atajó 7 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el Beira-Rio fue Daniel. El arquero de Internacional tuvo un gran rendimiento frente a São José-RS debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 41, del primer tiempo Alessandro Vinícius recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Inter, Miguel Ángel Ramírez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Daniel en el arco; Heitor, Zé Gabriel, Víctor Cuesta y Leonardo Borges en la línea defensiva; Rodrigo Lindoso, Edenílson, Mauricio y Patrick en el medio; y Caio Vidal y Paolo Guerrero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hélio Xavier Vieira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fábio bajo los tres palos; Samuel, Pablo Ricardo, Victor Salinas, Marcelo en defensa; Fabiano, Lissandro, Rafael Tavares y França en la mitad de cancha; y Luiz Eduardo y Alessandro Vinícius en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Nobre Bins.

Inter visitará a Grêmio en la próxima jornada, mientras que São José-RS recibirá a São Luiz en el estadio Passo D'Areia.

El local está puntero con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.