Con un solo tanto, Dep. Iztapa derrotó a Xelajú MC en el estadio Municipal El Morón

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dep. Iztapa se quedó con los tres puntos este martes en el estadio Municipal El Morón. El local hizo el único gol del partido a los 14 minutos del primer tiempo, por medio de Carlos Kamiani Félix. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Carlos Kamiani Félix. El delantero de Dep. Iztapa convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Alex Cifuentes. El defensor de Dep. Iztapa fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Jordan Smith, Maynor de León, Julián Priego, José Castañeda, David Monsalve y Christian Guerra. Fueron expulsados Nicolás Foglia por roja directa (12', 2T) y Maynor de León por doble amarilla (32', 2T).

El entrenador de Dep. Iztapa, Ramiro Cepeda, dispuso en campo una formación 4-4-2 con José Carlos García en el arco; Jordan Smith, Eliseo Díaz, Nicolás Foglia y Julián Priego en la línea defensiva; Cristian Albizures, Christian Guerra, Pedro Samayoa y Fredy López en el medio; y Cristian Hernández y Carlos Kamiani Félix en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Machaín se plantaron con una estrategia 4-4-2 con David Monsalve bajo los tres palos; Javier González, Carlos Estrada, Héctor Moreira, José Castañeda en defensa; Pablo Mingorance, Maynor de León, Cristian Castillo y Elmer Cardoza en la mitad de cancha; y Wilber Pérez y Esnaydi Zúñiga en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Erick Orozco.

Dep. Iztapa visitará a Comunicaciones FC en la próxima jornada, mientras que Xelajú MC recibirá a Santa Lucía en el estadio Mario Camposeco.