Doblete de Franchesco Flores en la goleada de César Vallejo frente a Deportivo Municipal

C. Vallejo se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 3 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021. Franchesco Flores (3' 2T y 10' 2T), Jairo Vélez (8' 2T, de tiro libre) y Santiago Silva (24' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de C. Vallejo en monumental de la U.

Un momento destacado del partido fue el gol de Franchesco Flores en el minuto 3 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Jersson Vásquez, el volante conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Franchesco Flores. El volante de César Vallejo se destacó frente a Deportivo Municipal ya que convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en monumental de la U, Jairo Vélez. El volante de César Vallejo se destacó frente a Deportivo Municipal ya que convirtió 2 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jairo Vélez, Luis Cardoza y Eduardo Caballero.

El entrenador de Municipal, Franco Navarro, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Melián en el arco; Rotceh Aguilar, Eduardo Caballero, Luis Cardoza y Alexis Cossío en la línea defensiva; Jhony Galli, Jean Archimbaud, Jorge Bazán, Erinson Ramírez y Hideyoshi Arakaki en el medio; y Roberto Ovelar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Del Solar se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Máximo Rabines bajo los tres palos; Stalin Morillo, Christian Ramos, Renzo Garcés, Leandro Fleitas, Jersson Vásquez en defensa; Jairo Vélez, Frank Ysique, Arquímedes Figuera y Franchesco Flores en la mitad de cancha; y Yorleys Mena en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Micke Palomino.

Municipal visitará a Sporting Cristal en la próxima jornada, mientras que C. Vallejo visitará a Carlos A. Mannucci en el estadio Sin Confirmar.