Goleada de Caxias 4 a 0 sobre São Luiz

Compartir
Compartir articulo
infobae

Caxias hicieron gala de su supremacía frente a São Luiz. Giovane Gomez (15' 1T), Henrique (37' 1T), Gustavo Ramos (45' 1T) y Felipe Tontini (16' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Henrique. El defensor de Caxias fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en francisco Stédile, Felipe Tontini. El volante de Caxias se destacó frente a São Luiz ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Henrique, Gustavo Xuxa y Gustavo Martins.

El entrenador de Caxias, Rafael dos Santos Lacerda, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcelo Pitol en el arco; John Lennon, Henrique, Thiago Sales y Eduardo Diniz en la línea defensiva; Juliano, Felipe Tontini y Jhon Cley en el medio; y Mazola, Giovane Gomez y Gustavo Ramos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Henrique Marques se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Renan Rocha bajo los tres palos; Lucas Carvalho, Rafael Goiano, Jadson, Gabriel Araújo en defensa; Leandro Leite, Paulinho Santos y Gustavo Xuxa en la mitad de cancha; y Juba, Hugo Almeida y Ariel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vinícius Gomes do Amaral.

Caxias visitará a Novo Hamburgo en la próxima jornada, mientras que São Luiz recibirá a Grêmio en el estadio 19 de outubro.

El local está en el segundo puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.