Con doblete de Luis Ibérico, Melgar derrotó a Cantolao

Melgar se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 3 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021. Los goles para el local los anotaron Luis Ibérico (9' 1T y 36' 2T) y Bernardo Cuesta (19' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Fabio Pereyra. El defensor de Melgar fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso Victoriano fue Luis Ibérico. El delantero de Melgar convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Cantolao.

Al minuto 21 del primer tiempo, el delantero de Cantolao Gabriel Leyes dejó en ridículo con un estupendo caño a Fabio Pereyra, defensor de Melgar.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Cristian Bordacahar, José Ramírez, Gabriel Leyes y Christian Limousin.

El entrenador de Melgar, Néstor Lorenzo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Carlos Cáceda en el arco; Alejandro Ramos, Fabio Pereyra, José Luján y Alec Deneumostier en la línea defensiva; Alexis Arias, Walter Tandazo y Freddy Oncoy en el medio; y Cristian Bordacahar, Bernardo Cuesta y Luis Ibérico en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Luis Espejo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Christian Limousin bajo los tres palos; Jair Toledo, José Ramírez, José Arón Sánchez, Orlando Núñez en defensa; Omar Reyes, Jesús Castillo, Yuriel Celi, Iván Luquetta y Mario Tajima en la mitad de cancha; y Gabriel Leyes en la delantera.

Melgar visitará a UTC en la próxima jornada, mientras que Cantolao recibirá a Cienciano en el estadio Sin Confirmar.