En su casa Belgrano derrotó a Estudiantes (BA) 1 a 0

Compartir
Compartir articulo

Belgrano festejó en gigante de Alberdi por la zona a - fecha 3 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 17 minutos del segundo tiempo, por medio de Adrián Balboa. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Adrián Balboa. El delantero de Belgrano convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Wilfredo Olivera. El defensor de Belgrano fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Valentín Barbero, Tobias Ostchega y Ezequiel González. Fueron expulsados Tobias Ostchega por doble amarilla (34', 1T) y Tomás Bolzicco por roja directa (14', 2T).

El entrenador de Belgrano, Alejandro Orfila, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nahuel Losada en el arco; Diego Novaretti, Axel Ochoa, Juan Barinaga y Nahuel Tecilla en la línea defensiva; Santiago Longo, Gerónimo Tomasetti, Valentín Barbero y Ulises Sánchez en el medio; y Juan Pablo Ruiz Gómez y Pablo Vegetti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Giganti se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ezequiel Centurión bajo los tres palos; Juan Cruz Randazzo, Tobias Ostchega, Matías Pérez Acuña, Fernando Evangelista en defensa; Rodrigo Melo, Enzo Coacci, Nicolás del Priore, Tomás Bolzicco y Maximiliano Tunessi en la mitad de cancha; y Sebastián González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nazareno Arasa.

Belgrano visitará a Mitre (SE) en la próxima jornada, mientras que Estudiantes recibirá a Riestra en el estadio Ciudad de Caseros.