Empate a uno entre Botafogo-PB y Ceará

Compartir
Compartir articulo
infobae

Botafogo y Ceará no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este jueves en el estadio José Américo de Almeida Filho.

El local comenzó ganando con gol de Welton en el minuto 34 del primer tiempo, mientras que a través de Jael el visitante igualó el encuentro en el minuto 56 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Jael. El delantero de Ceará convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio José Américo de Almeida Filho fue Welton. El delantero de Botafogo-PB convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Tsunami, João Sávio, Jael, Clayton, Oliveira y Marlon.

El entrenador de Botafogo, Marcelo Vilar e Lima Lopes, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Felipe en el arco; Rodrigo Ramos, Samuel Souza, Joaquim y Tsunami en la línea defensiva; Rogério, Juninho Silva, Pablo de Barros y Marcos Aurélio en el medio; y Welton y Rafael Oliveira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Augusto Sérgio Ferreira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Richard bajo los tres palos; Eduardo, Jordan, Luiz Otávio, Bruno Pacheco en defensa; Oliveira, Fernando Sobral y Vina en la mitad de cancha; y Stiven Mendoza, Saulo Mineiro y Felipe Vizeu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rafael Salgueiro Lima.

Botafogo visitará a Treze en la próxima jornada, mientras que Ceará recibirá a CSA en el estadio Governador Plácido Castelo.