Águilas Doradas Rionegro y Millonarios terminaron sin goles

El Equipo Joven de Antioquia y los Azules no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 14, disputado este jueves en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Millonarios como Águilas Doradas Rionegro pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Omar Bertel y Kevin Castaño se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Daniel Ruiz. El volante de Millonarios se destacó frente a Águilas Doradas Rionegro dio 48 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Jeison Quiñones. El defensor de Águilas Doradas Rionegro fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Al minuto 67 del segundo tiempo, el volante de Águilas Doradas Rionegro Eliser Quiñones dejó en ridículo con un estupendo caño a Elvis Perlaza, defensor de Millonarios.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: César Arias, Andrés Murillo, Juan Carlos Pereira, Christian Marrugo, Cristian Arango, Giovanny Martínez y Omar Bertel.

El entrenador de Águilas Doradas, Francesco Stifano, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Bejarano en el arco; José Ampudia, Jeison Quiñones, Carlos Ramírez y Alejandro Artunduaga en la línea defensiva; Kevin Castaño, Giovanny Martínez, Juan Pablo Otálvaro, Christian Marrugo y Eliser Quiñones en el medio; y César Arias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Gamero se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Esteban Moreno bajo los tres palos; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Andrés Murillo, Omar Bertel en defensa; Emerson Rodríguez, Juan Carlos Pereira, Stiven Vega, Daniel Ruiz y Fredy Guarín en la mitad de cancha; y Cristian Arango en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Ortega Jaimes.

Águilas Doradas visitará a Patriotas FC en la próxima jornada, mientras que Millonarios recibirá a Bucaramanga en el estadio Nemesio Camacho.

El local está en el décimo tercer puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.