A Eslovenia le alcanzó con un gol para derrotar a Croacia en el estadio SRC Stozice

Compartir
Compartir articulo
infobae

Eslovenia se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Croacia, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 15 minutos del primer tiempo, por medio de Sandi Lovric. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Sandi Lovric. El volante de Eslovenia se destacó frente a Croacia ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Nejc Skubic. El defensor de Eslovenia fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Borna Barisic, Marcelo Brozovic, Sime Vrsaljko, Domagoj Vida, Ante Budimir y Miha Mevlja.

El entrenador de Eslovenia, Matjaz Kek, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jan Oblak en el arco; Petar Stojanovic, Miha Blazic, Miha Mevlja y Jure Balkovec en la línea defensiva; Jaka Bijol, Jasmin Kurtic y Sandi Lovric en el medio; y Josip Ilicic, Andraz Sporar y Damjan Bohar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Zlatko Dalic se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Dominik Livakovic bajo los tres palos; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Borna Barisic en defensa; Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic, Nikola Vlasic, Luka Modric y Andrej Kramaric en la mitad de cancha; y Ivan Perisic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Mateu Lahoz.

Eslovenia visitará a Rusia en la próxima jornada, mientras que Croacia recibirá a Chipre en el estadio Stadion HNK Rijeka.