A Aimoré le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Pelotas

Con la mínima diferencia, Aimoré se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 6 del torneo Brasil - Campeonato Gaucho 2021. El gol del partido para el local lo anotó Marcão (22' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luís Soares (6' 1T) y Guilherme Beléa (18' 1T).

La figura del encuentro fue Luís Soares. El delantero de Aimoré convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Boca do Lobo, Guilherme Beléa. El volante de Aimoré se destacó frente a Pelotas ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 83, del segundo tiempo Moisés recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Pelotas, Ricardo Colbachini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gabriel Leite en el arco; Thomas, Silvio, Marcelo y Gabiga en la línea defensiva; Moisés, Juliano, João Vieira, José Aldo y Héctor Bustamante en el medio; y Marcão en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gilson da Costa Maciel se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Raul bajo los tres palos; Bruno Ferreira, Renato Correa, Darlan, Lucas Sampaio en defensa; William Mineiro, Marcelinho, João Denoni, Guilherme Beléa y Isaías en la mitad de cancha; y Luís Soares en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anderson Da Silveira Farias.

Pelotas visitará a Grêmio en la próxima jornada, mientras que Aimoré recibirá a Ypiranga en el estadio Cristo Rei.

El local está en el noveno puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.