Danubio y Deportivo Maldonado sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este martes en jardines del Hipódromo, Danubio y Maldonado no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 14.

Los goles del partido para el local los anotaron José Luis Rodríguez (15' 1T) y Santiago Mederos (40' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Facundo Batista (28' 1T, de penal) y César Pereyra (50' 2T).

La figura del encuentro fue César Pereyra. El delantero de Deportivo Maldonado convirtió 1 gol.

También fue clave en jardines del Hipódromo, Santiago Mederos. El volante de Danubio se destacó frente a Deportivo Maldonado ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Sergio Rodríguez, Andrés Ravecca, Carlos Romaña, Matías Fritzler y Leandro Rodríguez.

El entrenador de Danubio, Leonardo Ramos, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Salvador Ichazo en el arco; Mateo Ponte, Sergio Rodríguez, Mauricio Victorino, Leandro Sosa y José Luis Rodríguez en la línea defensiva; Matías Fritzler, Pablo Siles, Maximiliano Rodriguez y Santiago Mederos en el medio; y Nicolás Siri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franco Palladino se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Danilo Lerda bajo los tres palos; Charles Zoryez, Agustín Sant Anna, Facundo Tealde en defensa; Washington Darias Lafuente, Federico Ramos, Hernán Toledo, Ignacio Nicolini y Lucas Núñez en la mitad de cancha; y Facundo Batista y Thiago Mosquito en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leodán González Cabrera.

Danubio visitará a Rentistas en la próxima jornada, mientras que Maldonado recibirá a Nacional en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

El local está en el décimo primer puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.